CRÓNICA BIG MAT TABANERA LOBAS SEGOVIA vs HM HOSPITALES AGUILAS C.R.T

El fin de semana pasado dio comienzo la Liga Regional de Rugby femenino de Madrid en la que las chicas del HM HOSPITALES participan por primer ano tras quedar campeonas de liga en la categoría inferior la temporada pasada.
Partido interesante por ver cómo las águilas se recuperaban tras la dura prueba que supuso la participación en la Copa de Madrid. Las toledanas se trasladaron a Segovia para jugar con las locales en un partido que a priori era una incógnita ya que las lobas son un equipo en formación, de segundo ano, han participado en competición tanto en Castilla-León como en la Liga de Promoción de Madrid.

Las jugadoras del HM HOSPITALES rápidamente dejaron claro su ritmo de juego, con embestidas constantes, atacando los espacios y moviendo el balón rápidamente en la línea de tres cuartos. Desde el inicio las águilas no dejarón la opción de posesión a las lobas y los ensayos iban subiendo al marcador de las toledanas desde el minuto 1. Por el contrario, las segovianas se comenzaban a organizar y trabajaban muy bien en el juego estático poniendo en problemas en ocasiones a las toledanas. El ritmo seguía intenso y los apoyos en juego abierto eran continuos por parte de las jugadoras más móviles del C.R.T para llegar continuamente a la zona de ensayo local. Buenos placajes, mejor organización defensiva y colocación rápida en ataque fueron las claves para el triunfo del HM HOSPITALES en esta primera jornada. Aunque el ritmo bajó en el segundo tiempo, debido al frio de Segovia, las águilas tenían controlado el partido y aumentaban el marcador. Solamente la relajación del último minuto del encuentro permitió a las lobas conseguir el único ensayo local.
Seriedad, trabajo, paciencia, disciplina, defensa y apoyos en ataque fueron la clave para el triunfo toledano. Un dato destacable sobre el juego desarrollado fue que 9 jugadoras diferentes consiguieron ensayo para el C.R.T.
Animo para la competición y enhorabuena a las debutantes Cuqui, Reitxel, MJ y Brillante.

RESULTADO FINAL:
BIG MAT TABANERA LOBAS SEGOVIA 5
HM HOSPITALES AGUILAS C.R.T 74 (1er.tiempo 0-50)
Por AGUILAS DE TOLEDO C.R.T jugaron:
Pili Carreras, Maria Rodrigo, Luna Revenga., Rocio Solis, Diana Dominguez, Laura Rguez., Marina Torres, Raquel Hndez., Sara del Rio, Lidia Trivino (c) , Almudena Garcia, Paloma Torra, Miriam Mozas, Sofia Ga-Castro y Angela Gzlez. Tambien jugaron: MaJ Sánchez, Maria Glez., Raquel Prieto, Raquel Perez y Cristina Rubio
Ensayos: Palo (2), Sofía (1), Lau (1), Maria R. (1), Raquel H. (1), Mozas (2), Lidia (1) Solis (1) y Maria G. (1)
Transformaciones: Lidia (6) y Raquel H. (1)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*